, , , ,

Llega Aloha, el nuevo asistente virtual de Facebook

Facebook se sube al carro de los asistentes personales con Aloha, una herramienta que se estrenará junto a un altavoz inteligente.

El auge de las aplicaciones de voz es una realidad imparable, tal y como refleja el último informe de Enterprise Insider Intelligence. Google Assistant, Cortana, Siri y ahora, Aloha. El gigante tecnológico de Zuckerberg se planteó construir un hardware inteligente a finales del 2016, pero hemos tenido que esperar a 2018 para verlo.

No tiene asistente de voz, su altavoz inteligente todavía está en desarrollo, y algunas aplicaciones como Instagram no están completamente equipadas para la comunicación de audio. Pero esta herramienta está destinada a mejor a juzgar por las últimas filtraciones del código de Facebook.

¿Cuál es su arma secreta? Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger son sus piezas clave y su hardware tantea la posibilidad de enfocarse en la tecnología vinculada a la realidad virtual con la adquisición de Oculus VR.

El gran problema de los dispositivos con asistentes de voz integrados es que inicialmente cuentan con muchas restricciones de uso. Precisamente contará con una versión inicial en inglés y poco a poco se ira expandiendo a otros mercados.

Filtraciones para conocer ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=61405

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *