, ,

Fused Form: Enfrentando la obsolescencia programada, cambiando la cultura de consumo

Esta empresa compite en su mercado con manufacturas hechas en Estados Unidos, Alemania, Japón, entre otros, y lo hace desde la fabricación material de sus máquinas, desde la posibilidad de tener una garantía de servicio a nivel local en menos de 24 horas. Fused Forme trabaja sobre tecnología de punta y a su vez busca cambiar la percepción que hay en el mercado sobre productos elaborados localmente, lo que significa cambiar la cultura de consumo.

¿Cómo entrar en un mercado tan competido a nivel mundial como el de la tecnología? más cuando los referentes, para este caso, en impresión 3D tienen en sus bases una tradición desarrollada en todo aspecto. ¿Cómo competir desde los materiales y el servicio?, son algunas de las preguntas que nos respondió la directora de Fused Formed, Lissy Rodríguez, quién nos da luces sobre ciertos temas que debemos tener en cuenta en el momento de aventurarnos en el campo tecnológico.

Carlos Ayala (Bien Pensado): ¿Qué es Fused Form?

Lissy Rodríguez (Fused Form): Es una empresa que fabrica impresoras 3D hechas totalmente en Colombia de tecnología FFF (Fabricación con filamento fundido). Venimos trabajando desde hace cinco años y desde un inicio hemos fabricado las ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=61387

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *