, , , ,

Cinco cosas que puedes hacer con los nuevos iPhone y que antes no podías

Más que nuevos productos, Apple ha traído nuevas funciones a terminales muy parecidos a los anteriores como son el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

El evento de ayer de Apple fue tal y como se esperaba. La compañía dirigida por Tim Cook y con sede en Cupertino lanzó tres nuevos modelos de iPhone, el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. Junto a ellos, llegó un nuevo Apple Watch que ahora aprovecha toda la pantalla y que, sorprendentemente, puede realizar un electrocardiograma. Tras unos años de haber perdido en varios aspectos, ayer Apple se resarció de sus errores.

Normalmente, los productos nuevos solo son mas potentes, pero Apple por fin añade valor incluso a sus terminales de entrada, como es el iPhone XR, que, eso sí, llega por 859€, un precio que para nada es de gama media o económica.

Qué novedades aportan los nuevos iPhone en el día a día Grabación en estéreo: de manera sorprendente, los iPhone hasta el iPhone XS, XS Max y XR no grababan dos canales de audio en vídeo, solo uno. La compañía por fin ha anunciado sonido más ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=61411

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *