, , ,

La inteligencia artificial se embarcará en la aventura de la escritura

La inteligencia artificial continúa imparable en su avance, y ahora fija en el año 2049 su horizonte para convertirse en escritora de best-sellers.

La inteligencia artificial se alza como la gran protagonista tecnológica de los años venideros. Junto con el deep learning, la capacidad para analizar las ingentes cantidades de datos que se crean a diario se volverá una tarea sencilla de realizar, permitiendo así que las máquinas sepan tanto reconocer patrones como aprender nuevas acciones que se les presenten, aunque no estén específicamente programadas.

Unos avances que ahora también están llegando a ámbitos de la creación. La inteligencia artificial reta a la imaginación humana, y los expertos datan para el año 2049 la creación del primer best-seller donde el autor sea una máquina.

Una inteligencia artificial que ya crea su propio contenido

Puede parecer que la llegada de la inteligencia artificial al ámbito laboral es una cuestión de futuro, pero nada más lejos de la realidad. No hay que asustarse, pero ya está aquí, y casi ni se ha notado.

Ayudándonos a simplificar y automatizar ciertas tareas, esta tecnología se utiliza en distintos espacios de trabajo, tales como la publicidad, donde ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=57611

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *