, , ,

Ventanas inteligentes para combatir facturas

Según estudios de universidades americanas, podría ahorrarse hasta un 40% con la incorporación de ventanas inteligentes en nuestras casas. Una sofisticada tecnología las dota de múltiples funciones.

Al ritmo al que se desarrollan los avances tecnológicos hoy en día, en unos años lo menos inteligente que habrá en el planeta serán las personas. Una de las novedades para ir configurando poco a poco un hogar inteligente total son las ventanas smart. Aunque hace tiempo que se trabaja y mejora esta tecnología, se ha ido perfeccionando en los últimos tiempos para lograr un producto difícilmente superable, al menos por ahora.

En España un ciudadano medio paga unos 1-000 euros al año en facturas de luz, algo más de ochenta mensualmente. La gran mayoría busca trucos y consejos sin saber que, posiblemente, la solución pase por la tecnología. Además del gasto en luz, en gas se puede llegar a gastar una media de 170 euros al mes dependiendo de la estación. Según estudios de universidades americanas, se podría lograr un ahorro de hasta el 40% en facturas con la incorporación de este nuevo elemento inteligente a nuestras casas.

Estas ventanas pueden realizar muchas funciones. ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=57110

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *