, , ,

Usa la historias de Instagram y consigue clientes

Publicado el 9 de agosto de 2018 por Juan Merodio

Las historias de Instagram como arma de venta

¿Quieres generar más contactos de potenciales clientes utilizando las historias de Instagram? Te voy a contar cómo puedes utilizar Instagram para ello.

[embedded content]

Las historias de Instagram son una herramienta que está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo en una potente herramienta de marketing y ventas para los negocios.

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de contenido vas a compartir para tu audiencia, con el objetivo de atraerles, o dicho de otro modo, debes darle a los visitantes una razón para que te dejen sus datos de contacto. Para ello puedes ofrecer por ejemplo códigos promocionales de productos, descargas de contenidos exclusivos, cursos gratuitos, pruebas de producto….

Mi recomendación es que te crees un calendario editorial de estos contenidos donde alternes contenidos qué aportan valor, es decir no comerciales, con contenidos comerciales. Puede que te preguntes¿Cuál debe ser el ratio de cada uno de estos contenidos? Aunque no hay un número fijo, yo te diría que como mínimo sólo uno de cada cinco contenidos tenga un objetivo comercial.

Una vez que tienes esto claro el siguiente paso es crear ese contenido ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=57119

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *