, , , , ,

Querido diario: Apps móviles para llevar tu diario personal

Dejar constancia de lo que hemos hecho, nuestros mejores y peores momentos, ideas, deseos o sentimientos. Como siempre, hay más de una app para ello.

Aunque parezca algo del pasado, el diario personal vive su mejor momento. Si lo piensas, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram actúan como diario personal público, visible por todos.

Ahí publicamos fotografías y vídeos de nuestros mejores momentos, nos quejamos de un mal día o presumimos de dónde estamos o qué vamos a hacer el fin de semana.

Pero el diario personal clásico, el que guardamos celosamente para nuestra propia lectura, ése sí que parece vivir en el olvido, si bien siempre ha permanecido vivo gracias a un nutrido grupo de fieles, que como no podía ser de otra manera, son discretos.

Por otra parte, el clásico diario personal en papel se puede iniciar a partir de cualquier libreta o bloc de notas e incluso a través de aplicaciones online o apps móviles. Es más, cualquier app de escritura sirve para escribir nuestro día a día.

Hoy nos centraremos en estas últimas, las apps móviles especializadas en llevar un diario personal, con sus particularidades y con las posibilidades que ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=57116

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *