, ,

Breve historia de las marcas: Disney

¿Qué sabemos de Disney? Además de que es una empresa dedicada a hacer películas para todo tipo de públicos con énfasis en el infantil; de tener mega parques temáticos y vender millones de dólares anuales de productos que generan sus múltiples franquicias.

Sabemos que es la casa de nacimiento de Mickey Mouse, creado por Walt Disney y que es una empresa tan familiar que muchos de nosotros crecimos hablando de esta industria como si fuera parte esencial de la vida cotidiana.

Esta reseña sobre la historia de esta multinacional gigantesca debe iniciar con el establecimiento de lo que es esta empresa: “El objetivo de The Walt Disney Company es ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento e información del mundo, utilizando su cartera de marcas para diferenciar su contenido, servicios y productos de consumo”, dice uno de sus principios empresariales.

Hagamos un repaso breve de hitos recientes de esta firma y luego pasemos a la historia de fondo de la misma:

Walt Disney Company (Disney) es mejor conocida por llevar durante décadas de entretenimiento fantasía y diversión a las familias a través de sus parques de diversiones, series de televisión y muchas películas clásicas de acción en vivo y ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=57097

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *