, , , ,

La tendencia de las tiendas inteligentes conquista a los consumidores

Pop-up store, dispositivos digitales, venta online y servicios de grandes empresas como Amazon Go o Zara, el futuro del sector retail.

¿Sabes qué la tecnología cambiará los sistemas de compra en las tiendas gracias al aprendizaje automático, la visión computacional y la inteligencia artificial?. Así es. Se acabaron los probadores, los encargados o las cajas registradoras. En la tienda del futuro reinarán las cámaras infrarrojas y los sensores electrónicos capaces de identificar a cada cliente.

En estos establecimientos futuristas se requiere que el cliente pase su teléfono móvil por unos sensores escaneando un código QR. El cobro se realiza mediante facturas electrónicas enviadas a las tarjetas de crédito de los clientes al salir de la tienda. A medida que ha pasado el tiempo, los errores se han ido limando poco a poco. Uno de los principales problemas eran las largas colas de gente esperando cada día. El cliente no solo debía esperar para pagar, sino también para entrar y poder coger lo que quisiera comprar.

En este nuevo modelo de tiendas se podrá tener conciencia del historial de compras para reconocer lo que ha comprado un cliente, un requisito para un relación exitosa ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=56973

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *