, ,

10 razones por las que sus clientes piden descuentos y qué hacer al respecto

Hay una variedad de razones por las cuales un cliente puede necesitar o desear un precio más bajo de sus servicios o productos, pero es importante encontrar la manera de mantener su negocio al mismo tiempo que le da valor a las relaciones con sus clientes.

En algunas ocasiones podrá negociar un descuento y en otras tendrá que mantenerse firme, decir no y retirarse de la negociación. La clave es saber cuándo y cómo administrar sus precios y mantener la buena voluntad de su cliente. Aquí hay 10 escenarios diferentes con los que se enfrentarán y cómo manejarlos.

1. Reservar las fechas menos deseables

Cuando un cliente acude a usted para reservar durante un tiempo de inactividad en el horario o en un día no convencional, puede estar esperando un descuento. Por ejemplo, si su empresa se enfoca en la planificación de bodas, una reserva de cliente en un viernes o domingo probablemente espere que sus tarifas sean más bajas que un máximo el sábado.

Este tipo de descuentos puede ser una gran manera de llenar su agenda con más negocios durante los períodos de inactividad. Mientras se sienta cómodo, los descuentos como estos pueden ser una situación en la que ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=55040

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *