,

¿Hasta dónde llegaría para demostrar sus diferenciales?

[embedded content]

¿Hasta dónde llegaría para demostrar la calidad de lo que vende? No me diga lo que puede hacer por mí, demuéstreme lo que puede hacer por mí. Hay una gran diferencia entre los trillados mensajes publicitarios y la forma como los clientes de verdad creen y confían en sus promesas.

Demostrando los diferenciales

¿Qué puede hacer para demostrar y generar confianza en los incrédulos prospectos que están agotados de promesas no cumplidas de las marcas? Algunas compañías se han dado a la tarea justamente de demostrar en vivo y en directo sus poderosos diferenciales.

Coches para bebé ultralivianos

Maclaren, la fabricante de coches para bebé, literalmente puso a volar su coche Mark II Recline como una demostración evidente de lo livianos que son.

Limpia piscinas en vivo

La promesa de valor de Dolphin es que limpia las piscinas de manera automática, un robot que recorre autónomamente tanto el piso como las paredes mientras está sumergido. Qué mejor forma de demostrarlo que exhibiendo el producto en acción en el punto de venta.

Ladrillos con 100 años de garantía

Acme (la de verdad, no la del correcaminos) utiliza un gran argumento para explicarle a los clientes por qué su ladrillo es una mejor opción: le ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=53017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *