, , , , , , ,

Por qué no me compran en internet… ¡Te costará creerlo!

 

Para llegar el destino, necesitas recorrer el camino.

¿Qué hallarás en este contenido?

La pregunta es muy recurrente en todas nuestras capacitaciones de marketing digital… ¿ Por qué no me compran en internet a pesar de tener anuncios en Google y/o Facebook?

Respuestas técnicas te podrían dar muchas… pero la mayoría de las veces, la respuesta real a por qué no estás cerrando transacciones no tiene que ver con tecnicismos web ni tutoriales de cómo manejar tus anuncios de Google o Facebook… sino con verdades más simples.

Verdades que cuando las explicamos no creer que sea tan sencillo… y siguen aferrados a racionalizar que es algo técnico.

Pero no perdamos más el tiempo y expliquemos esa pregunta casi maldita: Por qué no me compran en internet. Te prometo que antes del final, también explicaremos dónde y cuándo entran los anuncios, además de darte algunos trucos.

Por qué no me compran en internet: Caminar antes que volar

Si el día de hoy, un buen amigo te invitara a participar de un negocio, señalándotelo como una oportunidad con altas posibilidades de abrirse paso en el mercado, seguro es que le preguntarías de qué se trata. Bien. Ahora ¿qué harías si ese ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=52579

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *