, , , , ,

“La innovación abierta significa besar a muchas ranas, pero también encontrar grandes princesas y príncipes. Aprender del fracaso durante el proceso es realmente importante”

Innovación, ganas, y convivencia plena y saludable con el binomio ensayo/error. Las claves para dar el salto al emprendimiento están en tu mano. Sobre todo ello nos habla Miguel Arias, Director Global de Telefónica Open Future_.

La innovación se ha convertido en el buque insignia de las grandes compañías en su camino hacia la transformación digital. El emprendimiento nunca antes había tenido tanto protagonismo y cabida en la sociedad, y cada vez son más los que se embarcan en esta aventura. Pero no es ningún camino de rosas. Saber diferenciarse, enfocarse en lo importante y conocer los riesgos son partes esenciales de un proceso donde Miguel Arias, Director Global de Telefónica Open Future_, tiene mucho que decir. Y es que, en sus propias palabras, “la innovación abierta significa besar a muchas ranas, pero también encontrar grandes princesas y príncipes. Aprender del fracaso durante el proceso es realmente importante”.

Más de 15 años avalan la experiencia tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional, de Miguel Arias, que ahora lidera la estrategia de innovación abierta de la compañía desde Telefónica Open Future_, centrándose en la búsqueda de tecnologías y soluciones innovadoras que ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=50690

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *