, , , ,

Google también quiere ser protagonista en teléfonos ultrabaratos sin Android

KaiOS es el futuro de los terminales tradicionales que se venden en mercados subdesarrollados y emergentes. Google ha invertido 22 millones en la empresa que lo desarrolla para expandir sus servicios en más mercados.

El triunfo de Android se explica desde muchas perspectivas, pero una de las mayores es la universalidad y la ubicuidad que Google busca con sus servicios. Tenga el usuario alto o bajo poder adquisitivo, a la compañía de Mountain View le interesa que los uses, proporciones tus datos y veas su publicidad. Es por ello que en su ecosistema podemos adquirir desde un Pixel 2 XL que roza los 1.000 euros hasta los terminales económicos lanzados recientemente con Android Go por debajo de los 100 dólares.

Aun así, fuera de Android aún queda mucho mercado en economías subdesarrolladas y en desarrollo, donde lo que triunfa es el teléfono tradicional, también conocido como dumbphone o feature phone. Son esos teléfonos que parten de precios inferiores a 50 dólares y que, como todo, también tienen avances. El mejor sistema operativo que hay para ellos es KaiOS, de KaiOS Technologies.

[embedded content]

Para ganar presencia en ese mercado, Google ha realizado un ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=50693

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *