, , , , ,

Apps y complementos que mejoran el aspecto de Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia muy útil y completa, pero tal vez no te termine de gustar su aspecto. Con las siguientes herramientas le darás un toque más moderno.

No necesita presentaciones. Wikipedia es una de las principales fuentes de consulta de Internet y una de las páginas más visitadas en todo el mundo.

Una de sus características es su aspecto, minimalista y centrado en que la información y datos que ofrece sean el centro de atención.

Pero es posible que no termine de gustarte su forma de organizar artículos y contenido y busques un lector alternativo a la versión web o a sus aplicaciones móviles oficiales para Android y iPhone/iPad.

En esta selección encontrarás aplicaciones y complementos que alteran el aspecto de Wikipedia y le añaden nuevas funciones y características para mejorar las consultas.

Wikiwand

Disponible para Firefox en forma de complemento y para iPhone y iPad como app, Wikiwand se autodefine como una versión modernizada de Wikipedia.

Al acceder a Wikiwand destacan las imágenes por encima del texto sin por ello sacrificar los artículos y contenido enciclopédico.

Entre otras cosas, con Wikiwand es más cómodo acceder a la lista de contenidos de una entrada, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=45452

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *