, , , , ,

Cómo importar contenido y plantillas HTML en Outlook

Gracias a la tecnología HTML es posible crear mensajes de Outlook con contenido multimedia y aspecto espectacular para llamar la atención.

A diferencia de Word, Excel y PowerPoint, Outlook no es una gran herramienta para editar documentos.

Es decir, permite redactar mensajes de correo pero no con las opciones avanzadas o el uso de plantillas disponible en los otros componentes de Microsoft Office.

De ahí que para diseñar mensajes de correo profesionales es más cómodo acudir a aplicaciones de terceros y luego importar ese contenido a un mensaje en blanco de Outlook.

No hace mucho recomendé en Blogthinkbig.com selecciones de plantillas de correo para crear boletines sin esfuerzo, ya que sólo tenemos que importar plantillas y luego cambiar el contenido de ejemplo por el nuestro.

Pero no caí en la cuenta de que, a diferencia de herramientas online para crear y enviar boletines como Mailchimp o SendPulse, Outlook no siempre nos lo pone fácil para importar plantillas HTML y personalizarlas con la comodidad que requiere una herramienta tan veterana como es Microsoft Outlook.

Así que, para disipar cualquier duda o problema, repasamos paso a paso cómo importar plantillas y contenido externo a un mensaje ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=44134

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *