, , , , ,

Organiza mejor tus fuentes de noticias con Feedly

Estar bien informado depende de qué fuentes emplees y cuáles desechas. Con Feedly puedes organizar mejor tu dieta informativa y estar al día sin perder tiempo.

Hay tecnologías que empleamos en nuestro día a día y que tenemos tan interiorizadas que pasan desapercibidas. Incluso puede que haya quien considere que están obsoletas o a punto de desaparecer.

Hay muchos ejemplos, como la telefonía o el correo electrónico. Por muy de moda que estén Facebook o WhatsApp, las llamadas de toda la vida y los mensajes de correo siguen siendo las principales herramientas de comunicación a nivel personal y en el mundo empresarial.

En Internet nos encontramos con más ejemplos, como la tecnología IRC, de moda en los años 90 y 00 para muchos internauta,s pero que en la actualidad pasa desapercibido, a pesar de contar con miles de usuarios.

Otro ejemplo es la tecnología RSS o Really Simple Syndication, que permite recibir el contenido que se publica en una página web sin necesidad de acceder a ella. Esto nos permite leer artículos y noticias de decenas de fuentes de noticias desde un mismo espacio o herramienta.

Su momento de esplendor fue con Google Reader, el ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=43807

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *