, , ,

La flota de coches autónomos de Apple en California ya supera a la de Tesla y Waymo

Aunque de momento no parece que fabricar un vehículo esté en los planes de Apple, la compañía de Cupertino, ya tiene más coches circulando a lo largo de California que Waymo o Tesla.

Aunque todavía estemos muy lejos de la era del coche autónomo, las grandes compañías tecnológicas saben que, para estar preparadas para cuando llegue el momento, habrán tenido que recorrer miles y miles de kilómetros en todos los contextos: autovía, calles de una ciudad, campo, y zonas privadas. En ese sentido, no sólo están ocupando las calles compañías como Tesla o Volvo, dos de los máximos referentes, sino también otras con muchos intereses computacionales, como Nvidia, que suministra los cerebros de muchos coches, presentes y futuros. Apple de momento no tiene intereses tan claros, pero sí una gran flota.

De acuerdo a datos presentes en el Departamento de Vehículos de Motor de California a los que ha accedido TechCrunch, Apple cuenta con 55 modelos en las calles. El número en sí no dice mucho, pero se ha duplicado desde los 27 del comienzo de este año y multiplicado por 18 desde hace sólo un año. Esto lleva ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=43801

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *