, , ,

Facebook sufre una nueva filtración de datos de tres millones de usuarios

Siguen los problemas para Facebook en cuanto a privacidad y a control de datos a los que accedían aplicaciones de terceros.

Los últimos resultados financieros de Facebook dejaron unas cifras que muestran a una compañía con una base de negocio muy sólida e imparable, que no para de crecer en usuarios en todas sus plataformas: Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Sin embargo, cuando todo parecía idílico para los de Mark Zuckerberg, los problemas han aparecido de nuevo, y la privacidad de sus usuarios está, una vez más, en el punto de mira.

El último caso, una filtración de datos de tres millones de usuarios, ha quedado al descubierto tras un tratamiento poco seguro de los datos por parte de un equipo asociado a la Universidad de Cambridge, desarrollador de la app MyPersonality.

Resulta curioso que compañías como la propia Facebook, Microsoft, Yahoo o Google se habían registrado como colaboradores, por lo que podían acceder a esos datos libremente y de forma legal. El problema es que ese acceso masificado sin control a los datos de la app había provocado que un profesor de los investigadores ofreciera datos de acceso a ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=43804

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *