, , , , ,

La herramienta oficial para descargar fotos y datos de Instagram

Era una función esperada por muchos. Finalmente, las presiones y requerimientos legales han obligado a Facebook a lanzar una opción para descargar tus datos de Instagram.

Confiamos en Google, Facebook, Microsoft o Apple para subir nuestros archivos, documentos y datos personales a sus servidores.

A cambio, pedimos que esa información no llegue a terceros y que la tengamos a nuestra disposición cuando queramos nosotros y no ellos.

De ahí que sea posible obtener toda la información y archivos que Google, Microsoft y Apple tienen de nosotros mediante una sencilla petición. Pero Instagram, propiedad de Facebook, parecía resistirse. Hasta ahora.

Finalmente, Instagram nos ofrece la posibilidad de recuperar todas las fotografías, vídeos y datos que hayamos guardado en este servicio online, bien para recuperar material que hemos perdido localmente, bien como copia de seguridad o porque queremos trasladar esos archivos a otro servicio.

El proceso es muy simple. Veamos en qué consiste.

Solicitar la descarga

Para pedir nuestras imágenes, vídeos y datos de Instagram, debemos acudir a nuestro perfil personal. No importa que lo hagas desde la aplicación móvil o desde la versión web, aunque esta última será más práctica para descargar una gran cantidad de contenido.

Así pues, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=42960

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *