, , ,

Apps o web móvil, ¿cuál es la tendencia?

¿Cómo y de qué forma navegamos?, ¿lo hacemos más vía web o preferimos utilizar directamente apps? España lidera en Europa la penetración de smartphones desde 2012, y no parece que esta situación vaya a cambiar.

Según el estudio de marketing mobile de IAB Spain, la penetración de smartphones en individuos mayores de edad alcanza el 97% de la población internauta. Esto es, 29.440.000 personas estimadas en España. Por otro lado, el 2,4% (747.000 personas estimadas) dispone de un móvil sin conexión a Internet. Estos datos refrendan una tendencia que, además, refleja que cada vez nos conectamos más desde dispositivos móviles y menos desde ordenadores o incluso tablets; estas últimas tienen su terreno, pero todavía no alcanzan a competir con el rey de la conectividad.

Nuestro smartphone se ha convertido de forma irremediable en un tentáculo más de nuestro cuerpo, suponiendo una llave para nuestro entorno social y laboral. El “siempre conectados” es un mantra que nos persigue, y a veces nos atormenta. Pero, ¿de qué forma nos conectamos? No existen datos veraces que indiquen que nos conectamos más de un modo u otro, pero todo parece indicar que el entorno app, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=38518

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *