, , ,

7 apps que no te pueden faltar esta primavera

Aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí. Una de las estaciones más apropiadas del año para estar fuera de casa, tomar un poco de sol, realizar actividades al aire libre y prepararse para recibir al verano. Te contamos cómo sacarle partido a esta estación del año.

A continuación, te presentamos siete aplicaciones que te serán muy útiles para disfrutar de esta temporada primaveral que, aunque se hace de rogar, no tardará en aparecer, también con su lado negativo, claro. Porque la primavera, sin duda, más que alterar la sangre, trastorna cada uno de nuestros aspectos biológicos. Y además, es también el momento de las temidas alergias.

Aquí podrás mantenerte informado sobre los niveles de polen presentes en el medio ambiente. Es la versión móvil de la web en la que el comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) facilita gráficos de niveles de polen. Está disponible para iPhone y Android.

Además, según un estudio realizado por la SEAIC, este año los niveles de polen serán mucho más altos debido al invierno, las bajas temperaturas y a la cantidad de lluvia. Por ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=38385

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *