, ,

Se crea la primera alianza global de ciberseguridad

Cuatro de las principales compañías del sector de las telecomunicaciones compartirán inteligencia en ciberamenazas y capacidades de seguridad con el fin de proteger a las empresas ante los crecientes ciberataques en todo el mundo. La combinación de estos activos convierte a la alianza en una de las mayores plataformas de servicios de seguridad del mundo.

La ciberseguridad se ha convertido en una cuestión de vital importancia en el actual panorama tecnológico. Todos, compañías de telecomunicaciones y usuarios, podemos ser, a día de hoy, objetivos de un ataque cibernético. Las amenazas de este tipo crecen constantemente en frecuencia y modalidad de ataque, y estar rigurosamente protegido resulta prioritario.

Ahora, en este escenario, cuatro de las principales compañías de telecomunicaciones han firmado un acuerdo para crear la primera Alianza Global de Seguridad entre operadoras, con el fin de ofrecer a las empresas una amplia cartera de servicios en materia de seguridad cibernética. Detrás de este acuerdo se hayan Etisalat, Singtel, SoftBank y Telefónica.

Se estima que la alianza sea uno de los principales proveedores de ciberseguridad del mundo, con más de 1.200 millones de clientes y presencia en más de 60 países. Gracias a la ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=38388

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *