, , , ,

YouTube: la plataforma presentará una nueva actualización de su app infantil

Frente a algoritmos matemáticos automatizados, se cree que YouTube Kids ofrecerá vídeos de canales aprobados por un equipo formado por personas.

En 2017 se informó en diferentes medios internacionales, como (The New York Times, Fast Company o The Sun, que desde la aplicación de Google se publicaban una serie de vídeos inquietantes dirigidos a niños, y que presentaban violencia extrema, contenidos conspiranoicos y sexualmente inapropiados. Surgía así la siguiente cuestión: ¿necesitan Google y YouTube Kids un sistema de censura? y, ¿cómo implementarlo? Ahora, YouTube plantea una nueva actualización de su versión infantil en la que un equipo humano será el responsable de gestionar los contenidos.

Varias fuentes externas declararon recientemente al respecto que una nueva versión, organizada e impulsada por humanos, estaría disponible dentro de muy poco. Sin embargo, la plataforma no ha confirmado ni desmentido aún que vaya a existir dicha renovación de sus servicios.

Uno de los mayores problemas dentro de la sección de vídeos recomendados son las parodias que cuentan con personajes de dibujos animados como protagonistas, así como la animación dirigida a un público adulto. Con esta nueva app, YouTube desea crear una versión en ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=38315

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *