, , , , ,

Análisis Web: pruebas SEO, de velocidad y seguridad para tu página web

El trabajo no se acaba cuando tu sitio web está online por primera vez. Ahora tienes que vigilarlo de cerca para evitar caídas, cuelgues o mensajes de error.

Internet es un universo de posibilidades para cualquier negocio pero, precisamente por su tamaño, es habitual que tengas competencia por muy nueva que sea tu idea.

En la WWW esto también es así, y tener un buen sitio web requiere de esfuerzo antes, durante y después. Una vez hemos puesto online nuestra página todavía queda mucho por hacer, como por ejemplo mejorar su velocidad de carga, su visibilidad en buscadores (SEO) y la seguridad, en especial si manejamos datos de nuestros clientes.

Hay muchas maneras de analizar la calidad de una página web para mejorarla y hacerla más efectiva y eficiente, pero pocas son tan completas como Checkbot, que reúne más de 50 elementos a analizar en cuanto a posicionamiento SEO, velocidad y seguridad.

En busca de la web perfecta

Sólo hay que echar un vistazo a Checkbot Web Developer Guide o Guía de Checkbot para el Desarrollador Web, para comprobar que Checkbot tiene en cuenta muchos parámetros para lograr que nuestro sitio web sea ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=35042

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *