, ,

El Tesla Semi hace su primer viaje real transportando carga

El camión eléctrico Tesla Semi ya hace viajes reales, transportando carga, entre la ‘gigafábrica’ de la compañía y su fábrica de California.

Los proyectos de Tesla se diseminan por el sector del transporte y lo hacen a buen ritmo. La compañía no se ha dedicado a impulsar un proyecto con fuerza y dedicarse en cuerpo entero a este. Al contrario, en estos momentos sigue con su negocio de automóviles de gama alta, se encuentra enzarzado en la complicada producción del Model 3, un coche medio, ya prueba sus camiones eléctricos, los Tesla Semi.

Los ensayos no son preliminares. La compañía de Elon Musk está probando sus Tesla Semi con carga y funciones reales. Desde hace poco los camiones eléctricos de la compañía han empezado a transportar baterías desde la gigafábrica que el fabricante tiene en Nevada hasta su planta de Femont, en California.

Los camiones recorren una distancia de 400 kilómetros , que sería la mitad de la autonomía prometida por Tesla. Cuando Musk presentó el Tesla Semi aseguró que este podía recorrer 800 kilómetros en una sola carga.

Es la prueba de fuego en un escenario real para estos camiones. Tesla ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33701

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *