, , , , , ,

Sitios web para escuelas ¿cómo deben ser?

 

¿Tu sweb escoler de enfocarse en inscripciones, usuarios… o los caprichos del director?

¿Cómo deberían ser los sitios web para escuelas?, ¿Deben estar orientados a lo que quiere decir la institución?, ¿a los alumnos?, ¿los lineamientos de la dirección?, ¿a los padres de familia? Veamos algunas consideraciones.

Sitios web para escuelas… ¿qué deben tener?

Las escuelas suelen buscar que su página de inicio, sea clara para todos los prospectos potenciales. De acuerdo a una encuesta, los estudiantes se sienten más atraídos a sitios que contienen páginas con:

Temas académicos (listados de programas, detalles de cada uno y clasificaciones) Aspectos económicos (costo de inscripciones, colegiaturas, ayuda financiera, etc.) Tópicos de inscripción (procesos de solicitud, requisitos de admisión y contacto) Ejemplo Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac tiene uno de los sitios web para escuelas más interesantes: uno exclusivo para prospectos y en él maneja los tres aspectos citados. Es un buen benchmark.

En menor medida los estudiantes también buscan:

contenido sobre la vida estudiantil (actividades extraescolares, alternativas de residencia, programas deportivos y de arte) ubicación (mapas e indicaciones)

En nuestra experiencia, el sitio de una institución educativa es el centro de su presencia en la web y por lo tanto debe tener características ineludibles:

Debe ser intuitivo y ordenado. La ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33735

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *