, , , , ,

Más de 1.500 jóvenes participan en la sexta edición de HackForGood

El hackaton HackForGood cumple su sexta edición con ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia como protagonistas de este evento tecnológico donde el IoT centra todas las miradas. En esta ocasión, los premios se agrupan en tres categorías: HackForGood Big Day, HackForGood Global y HackForGood Local.

Contar con la oportunidad de demostrar lo que se vale y que alguien confíe en ello es una suerte con la que no todo el mundo cuenta. Pero no es el caso de los jóvenes que participan en el hackaton HackForGood.

Por sexto año consecutivo, este evento organizado por Telefónica, junto con las organizaciones Hazloposible y Mashme, y la participación de veinte universidades españolas, entre las que se encuentran la Universidad Politécnica de Madrid, la U. Complutense de Madrid, la U. Rey Juan Carlos, U. la U. Europea, U. Francisco de Vitoria, U. Politécnica de Cataluña, U. de Barcelona, U. Pompeu Fabra, U. Salamanca, U. de Sevilla o la U. de Vigo; ha supuesto un antes y un después para los más de 1.500 jóvenes que han tomado partido.

Durante dos días, estos nuevos talentos se han enfrentado a más de un centenar de Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33704

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *