, ,

La petrolera BP invierte en carga eléctrica

La última inversión de la petrolera BP tiene que ver con los coches eléctricos: ha puesto capital en un fabricante de baterías móviles que permiten carga rápida.

El cambio de paradigma en la movilidad está llegando y la petrolera BP no es ajena a esta tendencia. La compañía británica –antiguamente British Petroleum– es uno de los gigantes de la industria del petróleo y del gas, en este caso el último en invertir en vehículos eléctricos.

Lo ha hecho de una manera indirecta, bien es cierto, pero acorde a los objetivos de su negocio. BP ha inyectado cinco millones de dólares de capital en FreeWire , un fabricante de baterías móviles. El objetivo es desplegar estos dispositivos en algunas de sus estaciones de servicio.

Es un paso similar al que ya han dado otras compañías petroleras, como Shell. Aunque en este caso, la estrategia de BP es menos ambiciosa. La suya se basa en ofrecer en sus gasolineras una opción de carga rápida con estas baterías móviles. Es una solución sencilla y de bajo coste , pues no requiere la instalación de infraestructura.

Sin embargo, estas baterías móviles de FreeWire no cuentan con una gran ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33538

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *