, , ,

Android One: la redención que ha tardado 10 años en llegar

Android One muestra lo que muchos usuarios y medios llevan tiempo diciendo: lo que Google ofrece en software siempre ha funcionado mejor que lo que las marcas personalizan.

Android es el sistema operativo más popular del mercado de los smartphones, gracias a su naturaleza universal. Frente a Apple, que no licencia iOS a otras marcas, Google quiere datos para conocer a sus usuarios e ingresos por publicidad, por lo que le interesa que sus servicios sean ubicuos y accesibles por todos. Desde su nacimiento, y dado su carácter abierto, Google ha permitido que los fabricantes modificasen el sistema a su antojo, con algunas limitaciones. Esas modificaciones han privado a muchos usuarios de una experiencia de máxima calidad, hasta ahora, con la expansión de Android One.

Lo que ha hecho nacer Android One

El modelo que la mayoría de fabricantes eligieron ha llegado hasta nuestros días. Google libera una versión de Android, que llamaremos “Android puro” o limpio, y en lugar de simplemente adaptarla al hardware, la someten a cambios profundos que diferencien su experiencia de usuario de la de otros fabricantes. ¿No se hace eso con decisiones de hardware? Sí y no. ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33710

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *