, ,

Calorías de contenido e información de dietas

Lo que la historia de los alimentos, cultura y corporaciones pueden enseñarnos a ayudarnos a enfrentar la obesidad mental en una edad hiperconectada.

El tiempo nunca ha sido escaso. Irónicamente, el esfuerzo invertido en ahorrar más mediante la racionalización del trabajo, el hogar y hasta de uno mismo, se ve atizado por oportunidades ilimitadas para llenarlo nuevamente, y no siempre con las cosas significativas que planeamos llenar. Tal y como están las cosas, conseguimos llenar 10 horas y 52 minutos de contenido de medios y comunicaciones en nuestro tiempo todos los días (y en solo 8 horas o más de tiempo real), de acuerdo con el último informe de Ofcom.

Como el acceso se vuelve ilimitado, y el contenido continúa siendo infinitamente abundante, vale la pena contemplar (y posiblemente incluso mitigar) lo que depara el futuro para nuestras mentes y la atención colectiva en este contexto. En otras palabras, debemos asegurarnos de que estar conectado sea un modo de ser más sostenible, en lugar de ser un perpetrador de la “obesidad mental”. Con ese fin, vale la pena mirar hacia la industria alimentaria, para ver qué puede enseñarnos sobre la tentación, la ignorancia ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33541

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *