, , , , ,

Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Hay muchos modelos de smartphone Android y no todos funcionan igual, por lo que hacer capturas de pantalla puede convertirse en una odisea.

Las capturas de pantalla sirven para muchas cosas y son un método rápido y sencillo para obtener y compartir pantallazos de una página web, una aplicación, un juego o un mensaje gracioso.

En teoría, hacer capturas de pantalla en Android es muy fácil. Basta con pulsar a la vez el botón de encendido y el botón de bajar volumen. Pero no funciona en todos los modelos de teléfono Android, y es que son tantas las marcas (Samsung, HTC, Huawei, Xiaomi…) y los modelos que cada fabricante decide un método u otro.

Si no funciona la captura con botón de encendido y bajar volumen podemos probar con el botón de encendido y el botón Home (mismo método que con iPhone y iPad).

Y si aún así no funciona, para qué rompernos la cabeza. Lo mejor es descargar una buena aplicación y a sacar capturas de pantalla sin problemas. Veamos algunas de ellas.

Screenshot Easy

Haciendo honor a su nombre, que en Google Play han traducido por Captura de pantalla Fácil, Screenshot Easy resuelve ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=33048

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *