, ,

La primera Harley-Davidson eléctrica llegará en 2019

Tras varios años trabajando en un motor alternativo, la icónica marca de motos sacará al mercado una Harley-Davidson eléctrica en el plazo de 18 meses.

El primer prototipo eléctrico lo mostró Harley-Davidson hace cuatro años. Se trataba de la moto que se utilizó en el rodaje de la película de Los Vengadores. Ahora, el mítico fabricante ha dado un paso más hacia el mercado de las motos eléctricas. Y esta vez sí es un paso definitivo: ha anunciado que en los próximos 18 meses lanzará su primer modelo comercial de este tipo.

En la presentación de resultados de la compañía, el presidente y CEO de Harley-Davidson Matt Levatich lo ha dejado claro. Además del anuncio, señaló que la marca inv ertirá de forma más agresiva para liderar las aplicaciones de las motos eléctricas.

La compañía es consciente de la influencia que ejerce en el imaginario colectivo como marca de motos. Especialmente entre los grandes aficionados y los clubes de moteros, para quienes Harley-Davidson no es solo una moto sino un elemento aspiracional. Levatich, tras destacar que las motocicletas eléctricas están en una fase embrionaria, ha dicho que su compañía contribuirá al mercado. Esto ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29991

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *