, , , , ,

Pizarras online para trabajar en grupo

Las pizarras, verdes o blancas, son cada vez más frecuentes en entornos de trabajo en grupo. Y, en Internet, hay pizarras online para compartir ideas o tareas.

Todo vale para organizar nuestro trabajo, en solitario o en equipo: listas de tareas, organigramas, muros, tableros… Recursos aderezados con metodologías de productividad.

Como hemos visto en artículos anteriores, muchos de los recursos que empleamos para gestionar tareas y grupos de trabajo tienen versiones online o virtuales, como Trello, Asana, Toggl, etc.

Además de las listas de tareas y de las herramientas para gestionar tareas y proyectos, hay una tercera opción para organizar nuestro trabajo en grupo: las pizarras online.

Al igual que su versión física, las pizarras online nos permiten escribir o dibujar a mano alzada, anotar cualquier cosa y, en algunos casos, adjuntar archivos. Veamos algunas de ellas.

Deekit

Con un aspecto cuidado y disponible en versión gratuita y de pago, Deekit nos permite trabajar en equipo viendo en tiempo real los cambios. Y mucho más.

Deekit admite, además de dibujar y escribir a mano alzada, notas e imágenes adjuntas. Por lo demás, es compatible con diferentes dispositivos, vía navegador.

Para ayudarnos en proyectos concretos, Deekit ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=30000

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *