, , ,

Los perros de Boston Dynamics siguen atemorizando y ya son capaces de abrir puertas

Además de moverse con gran flexibilidad, los perros de Boston Dynamics, ex de Google, siguen ganando funciones que deja entrever mayor inteligencia.

En el mundo de la robótica, Boston Dynamics es una de las empresas que más avances está haciendo en simular movimientos humanos y animales, tal y como atestiguan sus famosos perros, capaces de correr, caer bruscamente y volver a levantarse, etc. Siempre han resultado un poco amenazantes, y desde que Netflix publicara un capítulo de Black Mirror con un dispositivo de seguridad extrema que recordaba a ellos en el episodio Cabeza de Metal, la sensación de rareza no ha parado de crecer.

En él, un robot basado en las formas que hemos visto en Boston Dynamics es terriblemente letal, y aunque sólo tiene que proteger elementos de poco valor, no cesa hasta ver muertas a todas sus víctimas. Además, está conectado a una red de más robots que acudirán en su ayuda rápidamente si no es capaz de cumplir solo su cometido.

[embedded content]

Y es un poco lo que hemos visto en el último vídeo de Boston Dynamics. Sobre sus robots ya se ha hablado de que algún día, cuando ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29888

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *