,

La emoción al servicio del negocio: Ejemplos de notas de agradecimiento para los clientes

Realmente no toma mucho tiempo causar una impresión positiva en las personas, y pocas cosas hay tan rápidas o efectivas como una nota de agradecimiento. Esto es algo que puede ser útil para los clientes, que sirve como muestra de buena fe, de que no son “solo otro número” para usted.

Se pueden usar para enviar a sus clientes, socios comerciales, colegas, empleados o amigos valiosos. A continuación, encontrará una variedad de ejemplos de notas de agradecimiento:

Ejemplos Universales

Comencemos con un par de ejemplos poco específicos. Son excelentes para los correos electrónicos programados y que le gustaría que se automaticen o envíen en momentos específicos, por ejemplo: Cuando un cliente realiza su primera compra o hacer una determinada cantidad de compras.

Para un nuevo cliente, después de su primera compra:

Apreciado Andrés:

¡Gracias por visitarnos y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es que siempre esté satisfecho, así que avísenos si su nivel de satisfacción. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

Atentamente,

Tus amigos en (Nombre de su negocio)

Recomendación: El uso del “tu” puede hacerse hasta después del primer contacto, para establecer empatía y mantener la cordial distancia de un ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29979

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *