, , , , ,

Las innovaciones de la Fórmula 1 que traspasaron la pantalla

La Fórmula 1 es uno de los mayores espectáculos del mundo de las cuatro ruedas. Innovaciones tecnológicas como el KERS o el volante han llegado hasta nosotros.

Comienza la cuenta atrás para el arranque de uno de los mayores espectáculos de las cuatro ruedas: el mundial de Fórmula 1. El próximo 25 de marzo volveremos a ver a Hamilton, Vettel, Alonso y compañía competir en el circuito australiano de Albert Park. Este año, la 69º edición del campeonato contará con un total de 21 carreras.

Los pilotos son la cara visible de una industria que durante los meses de parón trabaja sin parar para lograr un coche competitivo y con grandes mejoras. Ahora, los equipos van presentando poco a poco sus monoplazas llenos de novedades. La Fórmula 1 es un laboratorio sobre ruedas que busca conseguir un mayor espectáculo, pero preservando la seguridad de los pilotos.

Esta competición por el mejor coche no sólo favorece a los aficionados de este deporte, sino también a todos los ciudadanos. Con el tiempo, muchas de estas innovaciones llegan a la industria del automóvil o retail, mejorando en gran medida factores como la seguridad, el rendimiento ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29897

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *