, , , , ,

La magia de Talentum Labs de Telefónica, un modelo de innovación que inspira y transforma

“Todo cambio (no solo tecnológico) basado en el conocimiento (no solo científico) que aporte valor (no solo económico)”. De esta forma define la innovación Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC para innovación. Y precisamente sobre eso vamos a hablar a continuación, porque, como asegura Garmendia, “todos podemos innovar”.

La sociedad está en continuo cambio y adaptarse es el único camino de éxito. El valor de la transformación se contagia a los distintos ámbitos sociales y profesionales, donde la digitalización se ha ido imponiendo en todos los campos. Y aquí es donde entra en juego, inevitablemente, la innovación. Una innovación abierta que debe combinar ideas internas y externas en arquitecturas, sistemas y nuevos formatos que obedecen a un modelo de negocio que, en sí mismo, contiene una disrupción, al menos, en algunas de sus formas. La innovación es también una cuestión de velocidad, de adaptación, de visión y de capacidades digitales. Elementos fundamentales para impulsar la transformación que demandan las estructuras socioeconómicas actuales.

Y en línea con este discurso, y como ejemplo de innovación abierta en el sentido de la definición arriba planteada, vamos a hablar de Talentum LABs de Telefónica. ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=30003

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *