, , , , ,

Herramientas para desinstalar bloatware y crapware de tu PC

No todos los programas son igual de fáciles de desinstalar. Los hay más complicados, como el bloatware y crapware que acompaña ordenadores nuevos.

Hay muchas maneras de clasificar el software, lo que conocemos por programas o aplicaciones.

Uno de sus nombres es bloatware, del que hablé en el pasado, y se refiere a esos programas que vienen instalados por defecto en equipos nuevos como promoción o publicidad.

Su intención es buena, pero en muchas ocasiones se trata de versiones de prueba que, en el momento de encender nuestro PC, ya están caducadas. Además, suelen ocupar mucho espacio en disco que podemos dedicar a otros menesteres.

Otra acepción se refiere a programas clásicos, de toda la vida, que con el tiempo han crecido en exceso, por lo que instalarlos supone sacrificar varios gigabytes de nuestro disco principal sin, realmente, obtener las prestaciones deseadas. En esta acepción, también podemos llamarlo fatware o crapware.

En ambos casos, no siempre es fácil desinstalarlos. Normalmente, desde Agregar o quitar programas de Windows (en Panel de Control) deberíamos poder eliminarlos. En Windows 10 podemos desinstalar programas desde Configuración > Sistema y Aplicaciones y características.

Pero cuando esta opción no es suficiente, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29900

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *