, , ,

El desafío de la economía de la atención queda resuelto con Smart Notifications

Basada en tecnología desarrollada por Telefónica, la solución aplica la Inteligencia Artificial al marketing para ayudar a las marcas a enviar notificaciones a los usuarios en el momento más adecuado.

En un mundo en el que cada vez estamos más conectados digitalmente, los canales en los que recibimos información se están volviendo omnipresentes en nuestro día a día. Los usuarios de smartphones encuentran cada vez más difícil concentrarse con el zumbido continuo de nuestros dispositivos, que genera estrés y ansiedad. De hecho, más del 50% de los usuarios considera que las notificaciones de los teléfonos inteligentes son una distracción, lo que les obliga a deshabilitar las notificaciones y eliminar aplicaciones a un ritmo significativo. A su vez, esto está costando decenas de miles de millones de dólares a nivel mundial en costos de adquisición de clientes perdidos y retención de los mismos.

Para afrontar este desafío, Telefónica ha desarrollado una nueva tecnología patentada llamada Smart Notifications para determinar el momento en que los usuarios son más receptivos a las interacciones con las marcas. Se trata de una solución de inteligencia artificial y aprendizaje automático para aplicaciones móviles que sirve para optimizar el envío ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29891

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *