, , , , ,

Cómo hacer videos para redes sociales; guía práctica.

 

Saber cómo hacer videos para redes sociales es esencial en un mundo donde 9 de cada 10 son adictos al social media.

Todos hablan de video… los gurús lo recomiendan, las marcas lo piden, los usuarios los devoran, pero el video es un gran problema sin importar lo que todos digan. ¿Cuánto debe durar?, ¿cuál debe ser el contenido?, ¿en qué redes funciona mejor?, ¿se debe usar para awareness o para conversiones?… En resumen, la cuestión es: Cómo hacer videos para redes sociales…

El contenido de video genera la mayor cantidad de shares en Facebook, los tuits con video obtienen 9 veces el engagement de los tuits de texto básicos, LinkedIn presentó recientemente sus propias herramientas de video nativas que están viendo una buena respuesta.

Hacer videos no es necesariamente tan fácil como armar una publicación de blog o subir una imagen, pero el contenido de video puede hacer maravillas por tu alcance social y engagement, y vale la pena considerarlo para todos los negocios.

Hay algunas notas interesantes sobre cómo hacer videos para redes sociales, cortesía de Filmora; especialmente sobre los pros y los contras de cada red; vale la pena considerarlos en tu proceso de producción de ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=29925

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *