, , , , ,

Líderes en innovación, gestión de equipos y calidad

El ranking ‘The World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune destaca la innovación como uno de los atributos más admirados de Telefónica por los directivos encuestados.

La innovación es uno de los atributos mejor valorados a la hora de analizar a las grandes compañías que operan a nivel global. Para ello, cada año la revista Fortune realiza un ranking global con el fin de posicionar las mejores empresas a nivel de calidad en sus servicios de cara al mercado actual, una herramienta que las organizaciones aprovechan para mejorar su competitividad global en el nuevo ecosistema digital.

En este escenario, Telefónica vuelve a posicionarse como líder en el ranking ‘The World´s Most Admired Companies‘ de Fortune sobre las compañías más admiradas del mundo por su reputación. En 2017, según la misma revista, la compañía de telecomunicaciones subió dos puestos en la clasificación mundial a la mejor teleco mundial, situándose en el tercer puesto, solo precedida por las nortemericanas Verizon y AT&T. Además, fue la primera teleco a nivel europeo y la única compañía española en aparecer en dicho ranking.

¿Qué puntuación obtuvo en 2017? La media obtenida ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=28337

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *