, , , , ,

La apuesta de China por la Inteligencia Artificial

El país asiático planea la construcción de un parque tecnológico en el que impulsará el desarrollo de Inteligencia Artificial, Big Data o biometría.

China se ha convertido en una superpotencia, también en el área de tecnología. El país asiático se ha constituido como un lugar idílico para los negocios y, las empresas locales ya despuntan a nivel internacional. Este es el caso de Huawei, Lenovo o el recién llegado Xiomi.

También cuenta con su propia Silicon Valley en la ciudad de Shezhen. Además, provincias como Xinjiang, Neimonggu y Heilonggiian y Sichuan se han situado como fuertes potencias en el mercado de las granjas de minado. Pero su riqueza va más allá, y es que controla el sector de los denominados minerales raros, usados en la fabricación de productos tecnológicos.

Además de innovación, China ha puesto el turbo para adelantar a Estados Unidos en el ámbito de la Inteligencia Artificial. De hecho, el Gobierno del país ya anunció en julio de 2017 su intención de convertirse en líder mundial en este campo para 2025.

En este contexto, está planeando la construcción de un parque tecnológico con una inversión de ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27690

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *