, , , , ,

Trabaja con hojas de cálculo desde el navegador

Las hojas de cálculo nos ayudan a organizar números y datos en tablas con columnas y celdas. Pero dan mucho de sí, como muestran algunas propuestas online.

Si hablamos de hojas de cálculo nos vendrá a la mente Microsoft Excel, la herramienta de Office dedicada a este tipo de documentos, tan habituales en cualquier empresa y departamento.

Aunque no a todo el mundo le gusta la hoja de cálculo, o se le resisten las funciones de Excel, está claro que gracias a los automatismos de las hojas de cálculo nos hemos quitado de encima mucho trabajo y podemos tener al día un registro de clientes o un stock de productos y compartirlo con compañeros de trabajo a kilómetros de distancia.

Junto con las apps de Microsoft y Apple, Excel y Numbers respectivamente, hay todo un sinfín de alternativas para la creación y edición de hojas de cálculo, como LibreOffice Calc, Hojas de cálculo de Google o Zoho Sheet.

Veamos otras propuestas, menos conocidas y pensadas para su uso desde el navegador web, que destacan por su originalidad y por características que nos facilitarán todavía más el día a día con ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27618

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *