, ,

Toyota confirma un concepto de coche autónomo arropado por servicios

Para Toyota el coche autónomo irá de la mano de una serie de servicios contextuales, que darán valor al vehículo.

Desde que Google presentara su coche autónomo en 2010 el concepto de este tipo de vehículos ha variado mucho. Al principio lo importante era la propia conducción sin conductor. Era un problema técnico que había que resolver urgentemente y sin fisuras para que la tecnología tuviera cabida. Ahora, esta barrera tecnológica prácticamente se da por superada y se mira en otras direcciones.

Prueba de ello es el anuncio que ha hecho Toyota en el CES. Lo más llamativo ha sido el diseño del futuro coche autónomo que ha presentado. Pero lo más relevante es quien se ha inmiscuido en el desarrollo de este vehículo. Al lado de la marca de automoción han trabajado diferentes compañías como Amazon, Pizza Hut o Uber.

La importancia de estos acuerdos estriba en el papel que juegan un proveedor de contenido digital y de comercio electrónico, como Amazon, una cadena de comida rápida como Pizza Hut o una plataforma como Uber. Y es que todas estas empresas, como Didi (el equivalente chino de Uber, que por cierto absorbió ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27621

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *