, , , , ,

¿Qué cambios tecnológicos nos esperan este año?

Comienza un año marcado por el desarrollo de tecnologías como la inteligencia artificial, el blockchain, las experiencias inmersivas en realidad virtual o el Big Data, entre otras. Muchas tendencias de 2017 continúan este año y siguen mejorando de manera exponencial.

Ya estamos inmersos en 2018 y, desde BlogThinkBig.com nos preguntamos qué cambios exponenciales traerá este nuevo año en lo referente al mundo tecnológico, según un artículo recogido por MIT Technology Review.

Las criptotecnologías se vuelven más importantes y empiezan a demostrar su utilidad

La tecnología blockchain ha sido totalmente disruptiva en 2017 y, durante este año, la actividad en aplicaciones basadas en cadenas de bloques descentralizadas va a incrementarse. Los profesionales abordarán los problemas actuales de las criptotecnologías como la transparencia y velocidad. Tal y como señala el artículo de la revista del MIT, los desarrolladores de inteligencia artificial facilitarán la distribución y el uso de blockchain y contratos inteligentes.

En este escenario, en España, un conjunto de empresas e instituciones ha creado Alastria, la primera red nacional de blockchain que promueve esta tecnología colaborativa.

La inversión en innovación y negocios llega a más partes del mundo

Respecto a la ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27615

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *