, , , , ,

La era de los detectives 2.0

Cámaras ocultas en botellas, micrófonos aislados en bolígrafos o escondites secretos en bolsos de fiesta. ¿Cuáles son las herramientas actuales para detectives?

Los verdaderos detectives, aquellos que usaban gabardina beige, gafas, sombrero y prismáticos, han dejado paso a Internet y a las nuevas herramientas de investigación para convertirse en detectives 2.0 gracias a los recientes inventos tecnológicos. Cámaras camufladas en bolígrafos o en termos de café, micrófonos que jamás encontrarás y multitud de gadgets innovadores para convertirnos en los mejores espías de la era digital.

Internet, el arma indispensable

De hecho, Internet se ha convertido en la mejor herramienta para la investigación privada, y es evidente que, hoy en día, los detectives privados tienen muchas más facilidades a la hora de analizar un caso gracias a Internet, el gran aliado del detective 2.0.

Además, a esta revolución digital se suman las comunidades virtuales creadas por los usuarios, como las redes sociales, donde los investigadores pueden conseguir información importante sobre la persona que buscan. Toda actividad publicada en Twitter, Facebook, LinkedIn u otras redes sociales queda visible para todo aquel que sepa buscar.

Gadgets propios de la ficción

Sin duda, lo que ha ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27535

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *