, , , , ,

Sácale más provecho al menú ‘Enviar a’ de Windows

Arrastrar y soltar, CTRL+C y CTRL+V o ‘Enviar a’… Hay muchas maneras de copiar y mover documentos entre carpetas y unidades de almacenamiento.

El menú ‘Enviar a’ de Windows sirve para tener a mano atajos a carpetas o servicios que usamos habitualmente para guardar archivos, bien en nuestra computadora, en unidades de red o en servicios en la nube.

Disponible desde Windows XP, por defecto muestra destinos concretos que podemos ampliar por nuestra cuenta.

Personalizando el menú ‘Enviar a’ podremos aprovecharlo mejor en vez de abrir varias pestañas o ventanas del Explorador de Windows.

En el menú Enviar de Windows, que se activa haciendo clic derecho en cualquier archivo, podemos incluir las unidades de disco, carpetas concretas, accesos directo a Google Drive, Dropbox, Box o OneDrive, etc.

Desde el Explorador de archivos

En Windows XP, el menú ‘Enviar a’ era accesible desde nuestra carpeta de usuario de Windows.

Desde Windows Vista y 7, para acceder a este menú tendremos que escribir una ruta concreta en la barra de direcciones del Explorador de archivos, ya que la carpeta de usuario está más protegida, menos visible.

En concreto, tendremos que escribir %APPDATA%\Microsoft\Windows\SendTo y pulsar Enter. En esa ventana del Explorador ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27462

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *