, , ,

Larga vida al lector de huellas: llega el primero integrado en la pantalla

Finalmente ha sido el fabricante chino Vivo el primero en lanzar un smartphone con lector de huellas en pantalla. Sólo queda que el resto de comapañías sigan su estela.

2017 ha sido el año en que la industria se unió y comenzó una lucha encarnizada frente a los marcos. Los pocos terminales de gama alta que aún los tienen, y sobre todo aquellos lanzados recientemente, como los iPhone 8 o los Xperia de Sony, parecen cosa de hace 10 años. La gran pega de muchos de los nuevos terminales han sido los sacrificios que las compañías han tenido que hacer en la parte frontal para eliminar marcos, habiendo la mayoría optado por llevarlos a la parte trasera.

Es ahí donde nace el problema. Llevar un lector de huellas a la parte trasera no es un problema per se, aunque desde mi punto de vista no sea la localización idónea. Huawei lo lleva haciendo mucho tiempo y sus soluciones siempre han tenido un rendimiento espléndido. Donde sí hay problema es en la localización elegida por Samsung, al no poder integrar el lector en la pantalla al lado de la cámara.

[embedded content]

Para 2018 esperábamos ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27459

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *