, , , , ,

El impacto de la industria móvil en el desarrollo sostenible

El informe de GSMA analiza el avance de la industria móvil en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para luchar contra la desigualdad y la pobreza.

Cada vez hay más personas conectadas y utilizando servicios móviles para mejorar sus vidas. Servicios financieros, información sanitaria o recursos educativos son solo algunas de las formas en que los dispositivos móviles están contribuyendo a mejorar la sociedad. La conectividad y la información son esenciales para situaciones como desastres naturales, y la industria móvil está intensificando su papel en la difusión de información para apoyar la estabilidad social y económica.

Los operadores móviles en todo el mundo trabajan para implementar soluciones habilitadas para dispositivos móviles que conduzcan a una mayor inclusión en ciudades y comunidades remotas, para habilitar el acceso a servicios esenciales como la salud o educación, para crear empleo y, en definitiva, para reducir la pobreza y la desigualdad.

En este escenario, en febrero de 2016, durante el Mobile World Congress en Barcelona, la industria móvil se convirtió en el primer sector en comprometerse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un plan adoptado en 2015 por los ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27376

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *